Restauración Fotográfica 2017-05-27T19:32:10+00:00

ARTE Y FANTASÍA DIGITAL le ofrece restaurar digitalmente los daños ocurridos a sus fotografías por el paso del tiempo, por agentes ambientales o por un trato inadecuado.

Devolverle a la fotografía sus características originales requiere de un escrupuloso respeto y un minucioso análisis de la imagen. Los resultados suelen ser realmente sorprendentes y regularmente superan la expectativa de nuestros clientes.

Tiempo, paciencia y extremo cuidado de los detalles son las herramientas principales para obtener de esta labor los mejores resultados y es, sin duda, una de las especialidades que mayores satisfacciones nos ha producido.

Analice nuestro trabajo

Mueva la ventana ubicada en el interior de cada imagen para observar los cambios

Descripción del proceso

De este proceso depende en gran medida la calidad final de la restauración, por lo que es recomendable que sea realizado por nosotros. La resolución, la fidelidad y la profundidad del color son la base sobre la cual se inicia el trabajo.

Para fotografías mayores a 20 x 24 pulgadas, este proceso es inviable y se opta por fotografiarla a muy alta resolución evitando reflejos y deformaciones ópticas que alteren la nitidez y las proporciones originales.

Restaurar no solo significa corregir grietas y manchas, sino además, tratar de rescatar los colores originales (en su caso)  alterandos por el paso del tiempo. Siempre habrá, sin embargo, el recurso de poder colorear la imagen si se solicita.

Descubrir los detalles de una imagen requiere, muchas veces, de una gran intuición y lógica por parte del restaurador. No se trata de inventar, sino de interpretar, siempre con el más absoluto respeto a la imagen original.

Aunque regularmente se solicita la impresión fotográfica al tamaño del original, puede imprimirse a un tamaño distinto o en varios tamaños a solicitud del cliente.

Las impresiones pueden ser en papel fotográfico o en cambas con bastidor. También pueden ser montadas (montura rígida MDF especial para papel fotográfico) y texturizadas al vacío con una película plástica a prueba de ralladuras. Esta última opción se recomienda para evitar el vidrio al enmarcar.

ARTE Y FANTASÍA DIGITAL le ofrece restaurar digitalmente los daños ocurridos a sus fotografías por el paso del tiempo, por agentes ambientales o por un trato inadecuado.

Los resultados suelen ser realmente sorprendentes y regularmente superan la expectativa de nuestros clientes.

Disfrute de mayor contenido accediendo a este Sitio Web desde su computadora

Río Missouri Ote. 337, Colonia del Valle
San Pedro Garza García, N.L.

LLAMAR
   
ENVIAR MENSAJE

Continuar con…